Navegación

Navega con o sin patrón
Navegación

Continúa navegando

Navegación con o sin instructor

Si quieres seguir navegando, disfrutar y no perder conocimientos, tienes varías opciones: seguir navegando con instructor para aprender en diferentes situaciones y condiciones de navegación, corregir los errores más habituales o sencillamente navegar que, al fin y al cabo, es lo qué os dará conocimientos y experiencia. O bien, ir alquilando sin patrón si ya tenéis titulación y experiencia suficiente.

Selecciona la opción que más te guste:

  • Abono “Sumando Millas” : para los que ya tenéis un poco de experiencia y/o titulación náutica a vela y a motor, pero queréis ir saliendo a lo largo del año sin que os suponga un coste muy elevado.  Os permitirá navegar en cualquier actividad de Centre de Navegants a más buen precio.
  • Alquilar una embarcación con instructor : para navegantes que vienen en grupo, con o sin título, y con ganas de seguir aprendiendo, pero de la mano de un instructor.

Si quieres organizar un dia, fin de semana o semana completa con amigos o familiares, visita nuestra sección de Rutas Sugeridas. Puedes hacerlo con instructor o poner tu el título. Nuestras embarcaciones están en el Puerto de Badalona.